Radicación Web
Para la Agencia Nacional de Minería es importante dar una oportuna gestión a tu comunicación. Recuerda que antes de radicar tu trámite de Contáctenos o PQRS, debes leer detenidamente nuestra "Guía de trámites". |
A través del sistema podrás enviar:
Dentro de esta categoría, podrás adelantar todos aquellos trámites que anteriormente realizabas por el buzón de correo electrónico Contáctenos. |
El derecho de petición es una facultad que tiene todo ciudadano de presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, verbalmente o por escrito, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. |
|||
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la Agencia Nacional de Minería con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad. |
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la Agencia Nacional de Minería, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad. |
|||
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la Agencia Nacional de Minería, relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución. |
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones. |
|||
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad. |
Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. |