Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Trámites y contratos mineros no requieren de intermediarios | Agencia Nacional de Minería ANM

Trámites y contratos mineros no requieren de intermediarios

Marzo 12 de 2014. La Agencia Nacional de Minería, ANM, recuerda a los titulares mineros que para realizar los trámites y solicitar contratos de concesión no se requiere de intermediarios ni tramitadores. Si desean efectuar consultas, los interesados podrán dirigirse a los once puntos de atención dispuestos en el territorio nacional y el Punto de Atención Minera en Bogotá (consultar puntos en www.anm.gov.co).

En particular, si se trata de gestionar los contratos de concesión, la única manera de hacer la solicitud es a través de sitio web de la entidad en servicios en línea radicador web. Una vez procesada dicha solicitud, la persona deberá entregar la documentación requerida en los puntos de atención de la Agencia, donde funcionarios de la entidad debidamente acreditados los recibirán y analizarán a fin de elaborar el contrato minero.

Es importante que la ciudadanía entienda que la firma de estos contratos se hace estrictamente en las oficinas de la Agencia Nacional de Minería. Si conoce algún caso de uso de intermediarios o de falsificación de contratos o documentos puede comunicarse con la línea gratuita: 01 8000 933 833, el teléfono 2201999 o a través del correo electrónico contactenos@anm.gov.co.

También puede acudir a los Puntos de Atención Regional:

Bogotá - Sede central
Calle 26 No. 59-51 Torre 3 Local 107
2201999, extensión 6000

Punto de Atención Regional Medellín
Calle 75 No. 79A-51
(4) 2644949 – 2347567

Punto de Atención Regional Cali
Carrera 98 No. 16-00
(2) 3395176 – 3394899

Punto de Atención Regional Ibagué
Carrera 8 No. 19-31, Barrio Interlaken
(8) 2611678 -2630683 – 2638900

Punto de Atención Regional Bucaramanga
Carrera 20 No. 24-71
(7) 6522819

Punto de Atención Regional Valledupar
Calle 11 No 8-79. Oficina 202 - 203, Edificio S.O.A. Novalito
(5) 5803585 – 5803878

Punto de Atención Regional Cúcuta
Avenida 5 No. 11-20, piso 9
(7) 5720082 – 5726981

Punto de Atención Regional Nobsa
Kilómetro 5, vía Sogamoso
(8) 7717620 – 7705466

Punto de Atención Regional Cartagena
Carrera 2 No.12-125 Local 2, Edificio Minarete Bocagrande
(5) 6685871

Punto de Atención Regional Pasto
Calle 2 No 23 A-32. Capusigra, Avenida Panamericana
(2) 7302593

Punto de Atención Regional Manizales
Carrera 24 A No 61-50, Barrio Estrella
(6) 8973200

Punto de Atención Regional Quibdó
Carrera 6 No. 28-01 Piso 2
(4) 6707556

https://www.anm.gov.co/