¡Ayúdanos a mejorar! Diligencia nuestra encuesta de satisfacción y caracterización.
En la Agencia Nacional de Minería - ANM nos interesa conocer a nuestros usuarios, identificar sus preferencias y características generales para brindarles mejores servicios que se adapten a sus necesidades. Es por esto que, a partir del 22 de julio y durante los próximos dos meses, estará disponible la encuesta de caracterización de usuarios y satisfacción en los once Puntos de Atención Regional, el sitio web de la ANM y en las redes sociales. Los resultados nos permitirán conocer las expectativas de la ciudadanía frente a los servicios y trámites de la Agencia.
¿Por qué responder la encuesta?
Además de ayudarnos a realizar el levantamiento de perfiles con sus características sociodemográficas, usted podrá calificar el servicio de la ANM, tiempos de respuesta, trámites, medios de comunicación, entre otros. Esto nos ayuda a mejorar la gestión y nos permite ofrecerle una atención personalizada y oportuna.
La caracterización de usuarios en la ANM busca tener un panorama general de nuestro público para ofrecerle un portafolio de trámites y servicios aún más completo y orientado hacia el fortalecimiento de la relación entidad – ciudadanía. Esto es, apoyados en la Estrategia de Gobierno en Línea y las leyes de Participación Ciudadana y de Transparencia.
¿Cuánto tiempo se demora?
Tomará alrededor de cinco minutos. Las preguntas son en su mayoría de opción múltiple, lo que hace fácil y rápido resolverla.
¡En la ANM trabajamos para nuestros usuarios, ayúdenos a mejorar nuestra gestión!